Día Internacional del Huipil


07 DE MARZO El día de 25 de febrero del presente año, fue consolidada una gestión más del presidente municipal, Profr. Zeferino Villanueva Galindo, debido a que, gracias al trabajo coordinado con la Diputada Federal Araceli Ocampo Manzanares, fue presentado, por parte de la Comisión de Gobernación y Población, el Proyecto de Decreto por el que se declara el 7 de marzo de cada año, como Día Nacional del Huipil. Derivado del trabajo previo que realizó Villanueva Galindo, junto con su equipo técnico, fue presentado este proyecto ante el equipo jurídico de la Diputada Federal Araceli Ocampo Manzanares, quien en todo momento mostró disponibilidad para hacer realidad esta gestión tan importante para nuestro municipio. Hoy 07 de marzo de 2020, estamos muy contentos en Metlatónoc, ya que por primera vez seremos referencia a nivel nacional por nuestro trabajo cultural y artesanal que aquí desarrollamos. Estamos muy agradecidos con el apoyo y respaldo de la Diputada Federal Araceli Ocampo Manzanares, una persona con gran corazón y con una capacidad enorme de trabajo en beneficio de los más necesitados.
Muy pronto haremos llegar, a las señoras y ciudadanos que se dedican a la elaboración del huipil, insumos que sean de ayuda para continuar con la elaboración de esta artesanía, con el objetivo de fortalecer sus ingresos económicos y transmitir a las nuevas generaciones esta práctica que es símbolo de Metlatónoc: Villanueva Galindo.
07 DE MARZO – DIA NACIONAL DE HUIPIL.

07 DE MARZO – DIA NACIONAL DE HUIPIL.El día de 25 de febrero del presente año, fue consolidada una gestión más del presidente municipal, Profr. Zeferino Villanueva Galindo, debido a que, gracias al trabajo coordinado con la Diputada Federal Araceli Ocampo Manzanares, fue presentado, por parte de la Comisión de Gobernación y Población, el Proyecto de Decreto por el que se declara el 7 de marzo de cada año, como Día Nacional del Huipil.Derivado del trabajo previo que realizó Villanueva Galindo, junto con su equipo técnico, fue presentado este proyecto ante el equipo jurídico de la Diputada Federal Araceli Ocampo Manzanares, quien en todo momento mostró disponibilidad para hacer realidad esta gestión tan importante para nuestro municipio. Hoy 07 de marzo de 2020, estamos muy contentos en Metlatónoc, ya que por primera vez seremos referencia a nivel nacional por nuestro trabajo cultural y artesanal que aquí desarrollamos. Estamos muy agradecidos con el apoyo y respaldo de la Diputada Federal Araceli Ocampo Manzanares, una persona con gran corazón y con una capacidad enorme de trabajo en beneficio de los más necesitados.Muy pronto haremos llegar, a las señoras y ciudadanos que se dedican a la elaboración del huipil, insumos que sean de ayuda para continuar con la elaboración de esta artesanía, con el objetivo de fortalecer sus ingresos económicos y transmitir a las nuevas generaciones esta práctica que es símbolo de Metlatónoc: Villanueva Galindo.#ConstruyendoCaminoParaElDesarrollo

Publicado por H. Ayuntamiento Municipal de Metlatónoc 2018-2021 en Sábado, 7 de marzo de 2020
   

Números de Emergencia


H.Ayuntamiento

(758) 538 2019

Atención Ciudadana y Prevención del Delito

069

Emergencias

113 y 116