Lengua Materna 2020.


  Conmemoración del día internacional de la lengua materna, el cual se celebró en el preescolar de la localidad de Yuvinani, Guerrero.
En el cuál se dieron cita diferentes centros educativos de preescolar indígena de la zona, para dar una muestra de la conservación de la lengua Na‘a Sav’i y la riqueza en costumbres, tradiciones y festejos, los cuales han pasado de generación en generación. En el evento hizo presencia el H. Ayuntamiento que encabeza el profesor Zeferino Villanueva Galindo, quien atento se dió cita, pues es un eje primordial en su gobierno sobre las actividades que preserven y realcen las costumbres de nuestros indígenas. "Las sociedades multilingües y multicultirales existen a través de sus lenguas, que transmiten y preservan los conocimientos y las culturas tradicionales de manera sostenible. Por eso debemos cuidar de todas las lenguas." Afirmó Villanueva Galindo.
DÍA INTERNACIONAL DE LA LENGUA MATERNA

DÍA INTERNACIONAL DE LA LENGUA MATERNA.YUVINANI, GUERRERO. 21 DE FEBRERO DE 2020.Conmemoración del día internacional de la lengua materna, el cual se celebró en el preescolar de la localidad de Yuvinani, Guerrero.En el cuál se dieron cita diferentes centros educativos de preescolar indígena de la zona, para dar una muestra de la conservación de la lengua Na‘a Sav’i y la riqueza en costumbres, tradiciones y festejos, los cuales han pasado de generación en generación.En el evento hizo presencia el H. Ayuntamiento que encabeza el profesor Zeferino Villanueva Galindo, quien atento se dió cita, pues es un eje primordial en su gobierno sobre las actividades que preserven y realcen las costumbres de nuestros indígenas."Las sociedades multilingües y multicultirales existen a través de sus lenguas, que transmiten y preservan los conocimientos y las culturas tradicionales de manera sostenible. Por eso debemos cuidar de todas las lenguas." Afirmó Villanueva Galindo.

Publicado por H. Ayuntamiento Municipal de Metlatónoc 2018-2021 en Sábado, 22 de febrero de 2020

Números de Emergencia


H.Ayuntamiento

(758) 538 2019

Atención Ciudadana y Prevención del Delito

069

Emergencias

113 y 116